Sobre nosotros

Flores Zinnia

Lideres desde 1968.

Creada en 1.968, con el propósito de introducir la especialización y la calidad en el servicio  basado en la calidad en el sector de la floristería.

En 1972, FLORES ZINNIA asesora e instala las primeras jardineras con plantas de interior para los laboratorios Merck, Sharp and Dohme, asegurándose de su correcta ubicación por variedad de planta, correcta composición de tierras, tamaño correcto de jardineras y, en resumen, la instalación idónea de la jardinería de interior. Nace así el concepto de asesoramiento botánico en la decoración de interiores y exteriores.

Zinnia está  fuertemente implantada en el sector de floristería, de montaje de grandes eventos y presentaciones corporativas, con floristas corresponsales de nuestra mayor confianza por todo el territorio nacional, así como en el del asesoramiento botánico y mantenimiento integral de jardinería interior y exterior, contando en la actualidad  con la confianza de más de 420 empresas tanto del sector publico como del privado.

Los 44 años de experiencia adquiridos en el sector de servicios avalan nuestra dedicación al servicio y la calidad. Además, la sociedad ha adquirido una excelente reputación en la decoración especial con elementos naturales en todo tipo de eventos y ocasiones estacionales en empresas, recintos feriales, centros comerciales y grandes cadenas de comercios.

Ponemos a su servicio los equipamientos más modernos, un equipo de profesionales cualificados y experimentado y, ante todo, una filosofía de empresa que prioriza la calidad de servicio y la satisfacción del cliente.

Nuestro equipo

Profesionalidad

El personal de nuestra organización está debidamente cualificado para el trabajo que realiza, contando con años de experiencia en el sector.

Se encuentra dado de alta en la Seguridad Social, así como en la correspondiente Mutua de Accidentes de Trabajo.

Cumple con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, así como con la normativa de Seguridad y Salud Laboral.

Sistema de Calidad

Sistema de Calidad
El Sistema de calidad implementado en nuestra organización consiste en:
El control en origen, en producción, de las flores y plantas naturales, de forma que sean se primera calidad, exentas de enfermedades y agentes patógenos, así como que cuenten con los preceptivos pasaportes fitosanitarios de la Unión Europea.
El control de las materias primas, retirando de la comercialización aquellas que no cumplan con los requerimientos mínimos.
El control de la adecuación de los arreglos de flores y plantas naturales a lo solicitado por el cliente, así como de su imagen estética y de su entrega a domicilio, en su caso.
Por lo que respecta al servicio de mantenimiento botánico de interiores y exteriores, se realizará una visita mensual por responsables del Departamento de Jardinería, a fin de asegurar la calidad del servicio, la reposición de las plantas y, en definitiva, conservar la imagen de la oficina o instalaciones de nuestro cliente.